El Running Aguilar se cubrió de bronce en el Pico Zapatero de Ávila, donde se celebró el campeonato de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea por clubes, organizado por el Grupo de Montaña Almanzor y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. El club aguilarense terminaba tercero en los tres podios: el masculino, el femenino y el mixto.
El Running Aguilar acudía a la cita regional con dos equipos, el masculino, formado por David Rueda, Alberto Mancebo, Pablo Santos, Adrián Robles, Steven Alejos, Eliel de Celis, Miguel Ángel Calvo, Iván Hospital, Francisco Javier Martín, Pablo López y Rodrigo Amores, y el femenino, integrado por Paloma Cantos, Gema López, Lara de Castro, Davinia Corrales, Cristina Vian y Paula Rodríguez. Todos ellos se enfrentaron a un circuito de 21 kilómetros y 1.460 metros de desnivel positivo, con la ascensión al Pico Zapatero como cota de mayor dificultad con sus 2.158 metros de altitud. Los corredores disfrutaron del entorno situado en el valle del Alberche, en la vertiente sur de la sierra de la Paramera.
El conjunto aguilarense masculino conseguía sumar el primero de los bronces después de quedar tercero, empatado a puntos (41) con el segundo, el Solorunners Valladolid, y a dos del DLC Trail Team, que fue campeón con 39 (gana el que menos puntos sume). Puntuaron para el Running Aguilar David Rueda, Alberto Mancebo, Pablo Santos y Adrián Robles.
En la categoría femenina, las palentinas eran terceras con 20 puntos, por detrás del DLC Trail Team (18) y el Solorunners Valladolid (nueve). Sumaron para el Running Aguilar Gema López, Lara de Castro y Davinia Corrales.
Por último, en la clasificación mixta el Running Aguilar terminaba también tercero, con 24 puntos. Primero era el Solorunners (17) y segundo el DLC Trail Team (19). Sumaron David Rueda, Gema López, Alberto Mancebo y Lara de Castro.