Recoletas pone en marcha la Unidad de la Mujer

DP
-

Ubicada en Becerro de Bengoa, cuenta con especialistas en ginecología, cirugía general especializada en mama, medicina general y diagnóstico por imagen

Recoletas pone en marcha la Unidad de la Mujer - Foto: DP

Recoletas Palencia continúa ampliando su cartera de servicios asistenciales con el fin de proporcionar a sus pacientes una atención cada vez más integral y de mayor calidad. Y ya ha puesto en marcha la Unidad de la Mujer en el centro de la ciudad. 

Se trata de un espacio totalmente nuevo, con más de 200 metros cuadrados dotado con equipamiento de alta tecnología y situado en el nuevo Centro Médico Recoletas Becerro de Bengoa (en la calle Becerro de Bengoa, 12). Un nuevo servicio con un enfoque multidisciplinar e integrado a través de una amplia cartera de servicios, equipamiento de vanguardia y un cuadro médico de excelencia.  

La Unidad de la Mujer cuenta con cuatro consultas, salas de espera, zona de admisión, enfermería y sala de extracciones. Además, está integrado el Servicio de Diagnóstico por imagen con tres salas para la realización de pruebas diagnósticas: mamografías, densitometrías y ecografías. Atención en el diagnóstico, prevención y tratamiento de todo tipo de dolencias en un ambiente cálido y confortable en un horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas, logrando así dar un servicio de forma ininterrumpida.

«Contar con este equipo multidisciplinar nos permite acompañar a la mujer, de manera personalizada y dotar a Palencia de una unidad que es referencia en el cuidado y promoción de la salud de la mujer y su entorno familiar a lo largo de diferentes etapas de la vida»,  señala la gerente de Recoletas Palencia, Belén Negro.

En un espacio que cuenta con la más moderna tecnología y confort, las pacientes encuentran especialistas que realizan los estudios con técnicas de diagnóstico por imagen de mamografías en 3D indolora, exploración detallada, detección precoz y diagnóstico acertado. Densitometría ósea, una prueba diagnóstica de pérdida de calcio, futuras fracturas, osteopenia y osteoporosis. Ecografía de mama, una prueba de imagen no invasiva que detecta lesiones o tumores que la mamografía no distingue.