Gullón estrena dos nuevos tipos de galletas infantiles

DP
-

La empresa agroalimentaria aguilarense amplía su repertorio de productos infantiles con Hokkies Dragons y Hookies Sharkies

Gullón estrena dos nuevos tipos de galletas infantiles - Foto: DP

La empresa agroalimentaria aguilarense Gullón amplía su repertorio de productos infantiles con Hokkies Dragons y Hookies Sharkies, dos nuevas variedades de galletas que se suman a la gama Hookies, de la que ya formaban parte Hookies Mini Cereales, Hookies Sandwich SinGluten y Hookies Finas Choco Leche.

Hookies Dragons están elaboradas con un 68% de cereales, aceite de girasol alto oleico, y son fuente de fibra, mientras que Hookies Sharkies no tienen gluten, lactosa, huevo y  frutos de cáscara. Por su parte, Gullón Hookies Mini Cereales son libres de alérgeno (están fabricadas sin lactosa, ni proteínas de la leche, sin frutos de cáscara y sin huevo); las Gullón Hookies Sándwich Sin Gluten, envasadas en cómodos packs individuales, son una petición de los progenitores cuyos hijos son intolerantes al gluten; y las Gullón Hookies Finas Choco Leche, son unas galletas finas y ultracrujientes, de avena y trigo. En total son cinco las referencias de Hookies, que se anunciarán en el canal infantil Boing. El objetivo de la marca de la Montaña Palentina es que «ningún niño se quede sin galletas», según explican desde la factoría.

«Gullón, a través de Hookies, da un paso más para ofrecer una respuesta a las necesidades de niños con intolerancias. Además, muchos padres valoran de forma positiva la calidad de los ingredientes en estas galletas, que tienen un sabor y textura que encantan a los niños», indica el director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez.

Este lanzamiento de Galletas Gullón se enmarca en la apuesta de la compañía por innovar y aportar valor añadido a la categoría de galletas infantiles. Para ello, la galletera que se fundó en 1892 está realizando una importante inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) con el objetivo de liderar la innovación en el sector, proponiendo una amplia variedad de productos para que todos los consumidores puedan disfrutar en cualquier momento. Tras un año de asentamiento de las referencias lanzadas en el año 2021, Galletas Gullón retomó sus lanzamientos con las familias de Hookies y Vitalgrain.  Estas nuevas propuestas apuestan por una galleta que se adapta a las necesidades y demandas de los consumidores sin perder el sabor.