Mask Singer: adivina quién canta regresa mañana a Antena 3 con una cuarta edición. Tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión, el programa muestra un nuevo elenco de máscaras que irán relevando su identidad durante las próximas semanas.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán son los investigadores de esta edición y tendrán que adivinar quién se encuentra bajo cada máscara.
La cantante y la actriz se suman así al panel de investigadores del concurso tras haber sido máscaras en la tercera edición del formato. Alaska se encontraba bajo la máscara de Hada y Ana Milán era Cupcake. Continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta cuarta edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.
Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este gran espectáculo, el programa de Antena 3 tendrá nuevas máscaras y novedades que harán más emocionante la nueva edición.
La cuarta edición de Mask Singer: adivina quién canta llega cargada de novedades. Esta temporada mantendrá los dobles desenmascaramientos en sus galas, lo que hará que cada programa tenga el doble de emoción revelando la identidad de dos máscaras.
Además, la principal novedad es que presentará los duetos. En la semifinal de Mask Singer, todas aquellas máscaras que hayan alcanzado esta fase subirán al escenario con artistas famosos y tendrán que defender sus dotes acompañados.
A Mask Singer también ha llegado la máquina tragapistas, una ruleta que gira después de la actuación para otorgar una pista extra sobre cada una de ellas. En ella saldrá un icono que marcará la categoría y la pista versará sobre eso.
La cuarta edición mantendrá las Wild Cards, cuatro nuevas máscaras que se incorporarán a la competición en mitad de la edición y que, una vez dentro, formarán parte del concurso como una más. Los investigadores también seguirán contando con el botón delatador que podrán usar en caso de no tener ninguna duda sobre la identidad del enmascarado. De acertar, la máscara tendrá que descubrir su identidad en el momento. Si fallan, recibirán un castigo.
Después de arrasar con sus dos primeras temporadas, la tercera edición de Mask Singer: adivina quién canta fue líder absoluto con una media del 17,1 por ciento de cuota de pantalla, resultado con el que mejoró incluso los datos de su anterior temporada. El espacio de Antena 3 logró una media de 1.571.000 seguidores y 3.756.000 espectadores únicos cada jornada.
En su última noche de la tercera edición, la gran final anotó récord de temporada al alcanzar un 20 por ciento de cuota. Líder de la noche, conquistó a cerca de 1,6 millones de seguidores de media y 3.534.000 espectadores únicos.
El concurso forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional como La Ruleta de la Suerte, Pasapalabra, La Voz o El 1%.