El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hizo esta tarde un llamamiento a la movilización para dejar claro a Pedro Sánchez que "su tiempo se ha agotado", a la vez que acusó al presidente del Gobierno de preocuparse solo por sus "intereses personales y los de su familia".
En el cierre de campaña en Valladolid, en un acto en el que estuvo acompañado por el candidato 'popular' al Parlamento Europeo Raúl de la Hoz, y en el que también participaron el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, y la senadora Mercedes Cantalapiedra, Mañueco lamentó que Pedro Sánchez continúe sin dar explicaciones en el Parlamento sobre las imputaciones que pesan sobre su mujer, a la vez que hizo referencia a las acusaciones conocidas hoy sobre un hermano del presidente del Gobierno. "Todo que se sitúa alrededor de Sánchez huele a podrido, mentiras y corrupción", sentenció, según recoge Ical.
Además, advirtió que no es el momento de bajar los brazos y pidió concentrar el voto en el Partido Popular para lograr una victoria contundente el domingo que muestre el camino de salida a Sánchez y comience el cambio que necesita España. "Si el voto se divide, Sánchez se queda en La Moncloa".
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco cierra la campaña electoral en Valladolid junto al presidente provincial, Conrado Íscar, y el candidato a las europeas Raúl de la Hoz. - Foto: Leticia Pérez / ICALMañueco también argumentó que el voto al PP en estas elecciones el voto de la "dignidad de todos los que estamos convencidos de que España necesita otro presidente" y por el futuro de Castilla y León y de España pidió el voto a todos los que en las pasadas elecciones generales dieron su apoyo al PP. Votando al PP ganamos todos: gana España, gana Castilla y León y gana Valladolid".
En su intervención también contrapuso la gestión del PP, sinónimo de desarrollo económico, de servicios públicos de calidad, de "apoyo al campo", de defensa de la Constitución y la igualdad, con la gestión del Gobierno socialista y aseguró que "necesitamos una Europa fuerte contra la corrupción, las mentiras, los abusos y la amnistía de Pedro Sánchez. Basta ya de división, de enfrentamiento, de polarización, de señalar a jueces y periodistas y de corrupción", aseveró.
Por último, Mañueco también aprovechó este acto para destacar la valía de Raúl de la Hoz y la importancia de su trabajo en el Parlamento Europeo en favor de Castilla y León, a la vez que agradeció a todos los afiliados del PP el trabajo durante una campaña electora que calificó de extraordinaria.