Alertan del robo de móviles y carteras en el Sergio Asenjo

César Ceinos
-

Integrantes del Unión Popular Palencia se personaron en la Comisaría de Policía Nacional para registrar, al menos, ocho denuncias por la desaparición de teléfonos y documentación

Alertan del robo de móviles y carteras en el Sergio Asenjo - Foto: Eva Garrido

Los integrantes de la Unión Popular Palencia, equipo de fútbol que milita esta temporada en la Primera DivisiónRegional de Aficionados, se encontraron el viernes por la noche con un desagradable panorama cuando terminaron el entrenamiento y entraron en su vestuario de los campos Sergio Asenjo. Dedujeron que algún amigo de lo ajeno entró en las instalaciones  y sustrajo una docena de móviles y carteras con documentación oficial de los miembros del club. 
Según comentan desde la entidad morada, uno de los compañeros que participaba en el entrenamiento accedió al vestuario antes que el resto de los miembros, vio una mochila en el suelo y la colocó adecuadamente antes de salir, pero poco después la volvió a ver tirada en el suelo. 

Se dio cuenta de que le faltaba el móvil y después el resto de personas se fue percatando de la desaparición de sus objetos. 

«Intentamos localizar los teléfonos Iphone, pero cuando nos dimos cuenta estaban ya todos apagados y no pudimos hacer nada», añaden desde la Unión Popular Palencia.

Ante esta situación, varios de los afectados se personaron en la Comisaría de Policía Nacional de Palencia para dar cuenta de los hechos y, según pudo saber este periódico, ya hay registradas al menos ocho denuncias por este motivo. Fuentes oficiales recomiendan colocar todas las bolsas deportivas en taquillas cerradas para evitar, en la medida de lo posible, estos sucesos.

VENTA DE BAÑOS. Lamentablemente, no es la primera vez que se producen robos en complejos deportivos.El Venta de Baños, que juega en la Primera DivisiónProvincial de Aficionados, publicó en sus redes sociales que habían asaltado el kiosko del campo Amador Alonso y que se llevaron los productos que se venden durante los partidos.