Bar Gasolina, el de siempre, pero con nueva gestión

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba acomercial@diariopalentino.es

Bar Gasolina, el de siempre, pero con nueva gestión

Más de 20 años tras la barra del bar Gasolina llevaron a Toño a coger las riendas del negocio al que había dedicado media vida como camarero. 

Servir cafés, poner copas y recibir a cada cliente con una sonrisa era algo a lo que estaba acostumbrado este experimentado profesional, así que, al enterarse de que su jefe se jubilaba, no lo dudó y optó por convertir este famoso establecimiento de Cervera de Pisuerga en su vía de emprendimiento.

Junto a Toño trabaja también su mujer Ainara, mientras que sus hijos echan una mano en todo lo que pueden. La familia al completo se ha convertido en un gran apoyo para seguir adelante con un negocio que ya contaba con clientela propia. Y es que, el número 20 de la calle Leopoldo Calvo Sotelo es conocido en el municipio, así como entre los foráneos que acuden a diario a disfrutar de una agradable jornada de turismo, tanto cultural como de naturaleza.

Las puertas del bar Gasolina abren, como siempre desde hace dos décadas, a las ocho y media de la mañana. Y lo hacen con el objetivo de ofrecer a cuantos cruzan sus puertas un estupendo café, acompañado, como no podía ser de otra forma, por dos ricas galletas, tostadas o de coco. Aunque también es probable que se sirva con una palmera de hojaldre. 

 Por supuesto, agradecer la confianza de los clientes y premiar a los nuevos es una de las máximas de este establecimiento cerverano, por lo que con los refrescos, las cañas y los vinos, así como con cualquier otra consumición con la que quieran satisfacer su sed, este bar ofrece, de manera gratuita, una sabrosa tapa. Embutidos, encurtidos y un sinfín de opciones en frío son las apropiadas para ello, pues el local no dispone de cocina.

No obstante, la falta de menús diarios se suple con amabilidad y con la posibilidad de ir cada día de la semana, pues no cierra por descanso del personal. 

Lo mejor es acudir a este establecimiento, de los de siempre, con terraza y un espacioso interior, para comprobar de primera mano sus bondades y aprovechar la ocasión para conocer más a fondo Cervera de Pisuerga.