Sierra salva un punto para el Becerril en La Caldera

Área 11
-

1
Atlético Mansillés
1
CD Becerril
Finalizado
El Atlético Mansillés se adelantó con un tanto de Pelayo en el minuto 65, pero el conjunto terracampino consiguió rascar el empate al final

Sierra salva un punto para el Becerril en La Caldera - Foto: Lucía Gutiérrez

El Becerril logró un empate en su visita a La Caldera, donde el Atlético Mansillés dominó de inicio a fin y se adelantó en el marcador pese a jugar con uno menos desde apenas diez minutos antes de anotar el gol.

Como colíder llegaba a la jornada el Becerril, enfrentándose a uno de los colistas de la liga. Sin embargo, apenas pitó Frey Domínguez el inicio del juego, la realidad fue muy diferente. El conjunto local dominó el juego desde el principio, dejando al Becerril sin apenas opciones. Y si los amarillos no aprovechaban las jugadas, los rivales les regalaban otras más.

No era el día. Además de la imprecisión en el juego, fue un partido en el que ni los pases cortos salían. O por apuntar en direcciones diferentes, o por olvidarse de colocar el pie al recibir el balón. Todo movimiento morado que había en el campo propiciaba el juego de los locales. De hecho, en la primera mitad, solo una jugada terminó en el área del Mansillés.

Sierra salva un punto para el Becerril en La CalderaSierra salva un punto para el Becerril en La Caldera - Foto: Lucía GutiérrezEl juego fue caótico, con segundas jugadas constantemente. Ocasiones de córner, saques largos de banda, rebotes..., pero solo un equipo supo sacar provecho de ellas. También, en parte, por las pocas ocasiones generadas. Un ejemplo fue que, en toda la primera mitad, mientras los locales sacaron de córner hasta ocho veces, el Becerril apenas uno. Quedó claro que fueron los peores 45 minutos de los de Olea esta temporada y un presagio de cómo iba a continuar el partido.

En el segundo tiempo, las cosas parecían cambiar para los visitantes. A los diez minutos de juego, Frey Domínguez amonestó con la segunda amarilla una acción defensiva de Mario Blanco, que dejó a los suyos con uno menos sobre el césped y al Becerril con la oportunidad de conquistar La Caldera. Sin embargo, fueron los de José Ángel Montaña los que abrieron la lata gracias a que Pelayo aprovechó uno de tantos saques de esquina para anotar un gol con la espalda. Poca clase, pero igual de efectivo.

El tanto sentó como un mazazo, pero los jugadores parecieron activarse. Las jugadas empezaron a llegar a la portería de Álex Domínguez, especialmente por las bandas. Y en una de ellas, Mikel logró al fin que entrara el balón, aunque en fuera de juego. Y cuando todo parecía perdido, apareció Sierra en el minuto 89 para hacer llegar las tablas en el marcador. Un empate en un partido donde todo salió mal para el Becerril, que a pesar de ello consiguió sacar un punto.

ARCHIVADO EN: CD Becerril