Opel ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo en la larga y exitosa historia de la compañía con las primeras imágenes del nuevo Frontera. El divertido y espacioso SUV estará disponible con variante eléctrica de batería aunque los clientes también podrán optar por opciones con tecnología híbrida de 48 voltios.
La silueta delantera erguida y las proporciones delanteras únicas del vehículo combinan un volumen interior funcional y espacioso con un aspecto muy audaz y resistente, pero moderno y expresivo. El nuevo emblema Blitz de la casa celebra su estreno en un modelo de serie y se sitúa con orgullo en el centro del Opel Vizor. El vizor negro le da a la parte delantera del Frontera una identidad única e integra a la perfección los faros Eco LED con luz de carretera automática y el Opel Blitz central. El Vizor está sostenido por una abertura de refrigeración trapezoidal en el tercio inferior y enfatiza la postura sólida y robusta del automóvil.
El aspecto moderno continúa en el interior, donde el diseño inteligente se combina con la practicidad. Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas amplían visualmente el ya de por sí espacioso habitáculo. Además, el típico puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de infoentretenimiento multimedia, espera a los ocupantes y es tan llamativo como el nuevo volante atrevido y elegante.
El Frontera arranca un nuevo capítuloDe este modo, el Frontera impresiona por su capacidad de carga. Con los asientos traseros levantados, ya ofrece más de 460 litros de espacio para el equipaje en el maletero: con los asientos abatidos, la capacidad aumenta hasta los 1.600 litros.
En el apartado mecánico, los clientes podrán elegir entre una variante puramente eléctrica y una propulsión con tecnología híbrida de 48 voltios. Independientemente de la transmisión elegida, puede esperar un alto nivel de placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis.
Con su nuevo y expresivo aspecto, sus soluciones inteligentes, junto con una fácil elección de propulsiones totalmente eléctricas o híbridas, el Frontera demuestra que la marca alemana se toma en serio su compromiso de electrificación.