Bar Venecia, famoso por sus ricos torreznos

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Bar Venecia, famoso por sus ricos torreznos - Foto: DP

Tomar un vino, un refresco o una caña no es igual si va solo que si la consumición está acompañada de una rica ración de torreznos. Y de eso es muy consciente Javier Fernández Villacorta, el encargado de elaborar cada día cientos de estos ricos tentempiés.

Este atento caballero es el responsable de llevar las riendas del bar Venecia, ubicado en la avenida de Asturias, número 2-4,  de Guardo, desde septiembre de 2017. Hoy, casi siete años después sigue con las mismas ganas e ilusión con las que empezó con el objetivo de atender de la mejor forma posible a cuantos cruzan sus puertas para calmar su sed o saciar su apetito.

Y lo hace con los riquísimos torreznos que elabora y que sirve de manera gratuita para agradecer la confianza de todos los clientes. Pero también con unas sabrosas tortillas de patata. 

Este plato, tan tradicional y propio de los bares castellanos, no falta ningún día de la semana en la barra del bar Venecia. Además, dispone de tres variedades, de patata, de cebolla y de chorizo. 

Lo mejor es que no solo se puede saborear un pincho de este estupendo bocado, sino que también se puede encargar una tortilla entera para tomar en cualquier otro lugar. Idóneo para celebraciones o para cuando no apetece cocinar. Eso sí, es necesario encargarla con antelación para poder tenerla lista.

Lo mismo ocurre con los bocadillos que Javier Fernández Villacorta ofrece. Son solo de tortilla, pero no hace falta más, con esta única opción es suficiente para saciar el apetito.

No hay que olvidar que las deliciosas viandas de este tradicional establecimiento estarán disponibles para tomar a partir de las diez de la mañana. Aunque la persiana del establecimiento se levanta de lunes a domingo a las nueve, mientras que baja para descansar a la medianoche. Además, cierra por descanso del personal las tardes de cada jueves.

Sin duda, lo mejor es acudir cualquier día de la semana para comprobar de primera mano las maravillas de este bar, sobre todo los fines de semana, cuando la juventud aprovecha para tomar el vermú.