QJ Motor se afianza con el dinámico Fort4.0

SPC
-

QJ Motor se afianza con el dinámico Fort4.0

Tan sólo unos meses después de presentar su nueva gama scooter, QJ Motor  ya se ha consolidado como un nuevo actor de este segmento. La punta de lanza de la gama scooter es el FORT 4.0, un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca no sólo por su rendimiento y dinamismo, sino también por su compromiso con el confort y la practicidad.

Su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica ofrece una potencia de 34 CV a 7.500 rpm y 35,5 Nm a 6.000 rpm.

El modelo más potente de la gama urbana de QJ Motor se adapta a todo tipo de usuarios, y es que a pesar de lo imponente que resulta su diseño, ofrece una altura de asiento de 775 mm que facilita una excelente maniobrabilidad y una conducción ágil. Además, el generoso espacio que queda bajo del asiento permite guardar dos cascos: un integral y un jet.

En el FORT 4.0 las sobresalientes prestaciones de su mecánica van acompañadas por una excelente parte ciclo: la suspensión corre a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y un brazo basculante con doble amortiguador regulable en la parte trasera firmados por el especialista KYB.

Su equipamiento de serie le convierte en un claro referente de su categoría con elementos como un cuadro de instrumentos TFT multifunción con conectividad mirroring, una pantalla protectora ajustable eléctricamente, sistema Smart key, o iluminación full LED.

Con todo esto, el scooter más potente de la gama de la marca llega a los concesionarios con una atractiva tarifa que le convierte en el GT con mejor relación entre prestaciones, equipamiento y precio del mercado: 5.499 euros.