Cinin lanza el PopCorn Challenge para teñir Madrid de morado

Diario Palentino
-

La empresa del grupo Cines Palencia propone al Real Madrid Baloncesto un intercambio: 17.000 cajas de palomitas por 600 entradas más para los seguidores del Zunder Palencia

Cinin lanza el PopCorn Challenge para teñir Madrid de morado - Foto: Cinin

Cinin, la empresa palentina de venta y alquiler de máquinas de palomitas, hotdogs, algodón de azúcar y otros consumibles para cine, lanza el PopCorn Challenge. Con él, la empresa del grupo Cines Palencia propone al Real Madrid Baloncesto un intercambio: 17.000 envases de palomitas gratis a cambio de aumentar hasta 750 (600 más, ya que cabe recordar que el club blanco solo ha mandado 150) las entradas para aficionados del Zunder Palencia en el WiZink Center, donde el equipo de Marco Justo se mide al conjunto de la capital el próximo domingo 29 de octubre.
«Para nuestra ciudad, este año es muy especial. Ir a Madrid a acompañar a nuestro equipo es un sueño para nosotros. ¿Aceptáis el reto, madridistas? », señala Cinin en su comunicado.

Cinin busca de esta manera ayudar a los seguidores palentinos que se han quedado sin posibilidad de viajar para acompañar al equipo. Cabe recordar que tanto la Peña Basket Morao como la Grada de Animación, así como muchos aficionados en coches particulares, ya tenían previsto desplazarse a Madrid para vivir un encuentro histórico para el Zunder Palencia. Sin embargo, todos ellos han tenido que modificar sus planes ante el escaso número de entradas ofrecidas por el Real Madrid al Zunder. Ahora la pelota está en el tejado del club blanco. La propuesta está encima de la mesa. Cinin, el Zunder Palencia y cientos de seguidores palentinos esperan la respuesta del Real Madrid.